lunes, 26 de marzo de 2012

Comienza Santa Misa en Santiago de Cuba (+ Streaming)


benedicto_xvi11

Tal como estaba previsto, ya comenzó la Misa en Santiago de Cuba, frente a 250 mil feligreses que se han dado cita en esa ciudad del Oriente de la Isla.

La Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba y cuya aparición hace 400 años es celebrada por los feligreses, ya está en el lugar y ha sido ovacionada por los presentes.

Según reportan asistentes al evento vía Twitter, llegaron a la Plaza los obispos que acompañarán al Papa en su homilía y también se encuentra el Presidente Raúl Castro, quien recibió hace pocas horas a su santidad en el aeropuerto de Santiago de Cuba. “Le damos una cálida bienvenida”- expresó Raúl, en un discurso que recordó los sufrimientos causados a la Isla por el bloqueo impuesto por los Estados Unidos y enalteció la obra de solidaridad llevada a cabo por el pueblo y la Revolución cubanos en las últimas décadas.

Mañana Su Santidad debe reunirse oficialmente con el Presidente Cubano, previo a una misa en la Plaza de la Revolución de la Habana, el próximo miércoles.

No hay comentarios: