viernes, 11 de diciembre de 2015

Sentencian a autores de asesinato en Camagüey



Así consigna la Nota del Tribunal Provincial Popular de Camagüey referida a las sentencias a los cuatro implicados por actos violentos ocurridos en esta ciudad la madrugada del 16 de mayo del año en curso donde fue asesinado el joven Pedro Armando Junco Torres.
  La Sala de los Delitos Contra la Seguridad del Estado, en función de lo Penal, del Tribunal Provincial Popular de Camagüey, en fecha 10 de diciembre de 2015 dictó la sentencia número 212 de 2015 en la que se sancionó al acusado Yelko Martín Batista Willians como autor de los delitos de portación y tenencia ilegal de armas o  explosivos, lesiones, dos delitos de asesinato en grado de tentativa y asesinato a sanción conjunta de 40 años de privación de libertad.
Al acusado Carlos Álvarez Germán como autor de los delitos de portación y tenencia ilegal de armas o explosivos, dos delitos de asesinato en grado de tentativa y asesinato a una sanción conjunta de 40 años de privación de libertad.
Al acusado Raciel Antonio Vázquez Morales como autor de dos delitos de asesinato en grado de tentativa y asesinato a una sanción conjunta de 25 años de privación de libertad y al acusado Melson Sergio Varona Oduardo como autor de dos delitos de asesinato en grado de tentativa y asesinato a una sanción conjunta de 25 años de privación de libertad.
Los acusados y el Ministerio Fiscal,  de conformidad con lo establecido en la Ley de Procedimiento Penal,  tienen derecho a interponer recurso de casación ante el Tribunal Supremo Popular.

No hay comentarios: