sábado, 4 de octubre de 2014

Identifican autores intelectuales de asesinato de Robert Serra

Maduro SerraNicolás Maduro, presidente de Venezuela, afirmó que los autores intelectuales del asesinato del joven diputado socialista Robert Serra fueron identificados y van rumbo a Colombia.
Aseguró el mandatario que las investigaciones apuntan a que los autores intelectuales están vinculados con el expresidente colombiano Álvaro Uribe.
“Los autores no están en Venezuela, sino que provienen de Colombia y de Estados Unidos”, dijo, y señaló que las elites imperialistas estadounidenses buscan debilitar al Gobierno venezolano atentando contra sus miembros.
También responsabilizó a los desestabilizadores venezolanos, “que arremetieron contra Serra porque el Gobierno no los dejó llevar a cabo sus planes terroristas”.
Lo digo con responsabilidad, el fascismo decidió matar a Robert porque no los dejamos llevar a cabo sus planes“, expresó Maduro.
Asimismo anunció que se ha “convocado a todos los mandos oficiales de las fuerzas de seguridad a una reunión para hacer un plan especial para combatir el fascismo y de bandas criminales”.
(Con información de Tele Sur)
velorio de Robert Serra

No hay comentarios: