jueves, 19 de mayo de 2011

Camagüey, últimas horas

Conozca más del acontecer noticioso de la provincia cubana de Camagüey, el cual se trasmite semanalmente, por intermedio de la periodista María del Carmen Fuentes, a la Revista Nacional "Buenos Días".

Embajador de Viet Nam en Cuba visita a Camagüey

El Embajador de Viet Nam en Cuba visitó Camagüey, dando muestras de apoyo a la Revolución y al proceso de actualizaciónb de la economía. Intercambió obsequios con los dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia. Los detalles en el video

lunes, 16 de mayo de 2011

30 años del Campismo Popular en Camagüey

Hoy es el cumpleaños número 30 del Campismo Popular, opción recreativa cubana que surgió como idea de Fidel Castro para que los vacacionistas disfrutarán de las bondades de la naturaleza, además de instalaciones con buen confort y otras variedades para el esparcimiento. En Camagüey son siete las instalaciones para los campistas.
Vea más en el video

viernes, 13 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

Resumen noticias de Camagüey 29 abril al 4 mayo 2011

Un resumen de algunas de las noticias de la provincia de Camagüey, transmitidas desde la TV local a la Revista Informativa Nacional "Buenos Días"

La UNESCO y sus escuelas asociadas en Cuba

La UNESCO tiene desde 1953 una red de escuelas que desarrollan proyectos sobre la paz, la historia local, el patrimonio, la salud...
Cuba tiene asociados 76 centros educacionales y de ellos tres son de Camagüey. Su quehacer es considerado un modelo para el mundo.

domingo, 1 de mayo de 2011

1ro de Mayo en Camagüey. ( Más Fotos)






Niños, jóvenes y combatientes marcharon este 1ro de Mayo dispuestos a defender el Socialismo.

1ro de Mayo en Camagüey. Fotos

La Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte de Camagüey, acogió a más de 210 mil trabajadores y sus familiares en el Día del Proletariado Mundial. Vítores a la Revolución, al Socialismo; reclamos de paz en el planeta y de libertad para los 5 antiterroristas cubanos, se impregnaron de la alegría cotidiana por disfrutar del derecho al trabajo en nuestro país. Las imágenes reflejan el sentir.